Metros de Santiago felices por los seleccionados en el draft

Por El Nuevo Diario viernes 16 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Los Metros de Santiago tuvieron un draft exitoso el pasado miércoles con la selección de varios jugadores cargado de talento y sobre todo con disposición de permanecer con el equipo.

La primera selección de los metropolitanos fue Brandone Francis, de 25 años y 6-2 de estatura, jugó la temporada pasada en la NCAA con Texas Tech, escuadra que llegó al Final Four y luego se integró a la selección nacional que participó en los recientes Juegos Panamericanos de Lima.

Mientras que en la segunda oportunidad escogieron al joven jugador Bryant Méndez, quien fue el novato del año y mejor sexto hombre en el pasado torneo del baloncesto Superior de Santiago.

Julio Pabón fue el tercer pick para los Metros. El equipo de Santiago también añadió a a Aneudy Parra, procedente de los Huracanes de Puerto Plata y JJ García y Danielito Núñez, de los Titanes del Distrito Nacional.

“Fueron muchas horas de trabajo junto a nuestro cuerpo técnico para poder lograr lo que buscábamos, debido a la gran cantidad de talento que teníamos sobre la mesa”, declaró Cesar Saint Hilaire, gerente general de los Metros de Santiago.

El equipo llamó a prácticas para este lunes 19 a partir de las 4:00 de la tarde, en la Gran Arena del Cibao.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar