Metros aseguran empate 1er lugar Circuito Norte

Por Hilarión Isalguéz jueves 6 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Metros de esta ciudad auspiciados por Ferretería Bellón, vencieron 98 – 90 puntos a Los Reales de La Vega, y por lo menos aseguraron un empate en el primer lugar del Circuito Norte, tras concluir el juego del jueves celebrado en La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, en la Copa Banreservas de baloncesto profesional dominicano que se dedica a Vinicio Muñoz, Inmortal del Deporte nacional.

El partido fue el último en su sede de la serie regular para los metropolitanos, y la ofensiva la lideró el nacionalizado Robert Glenn con 27 tantos, Adrys de León dobleteó con 20 unidades y 10 asistencias, Amaury Filión fabricó 14 y atrapó 6 rebotes.

Los veganos, ya descartados de la actual temporada, fueron comandados por los locales Antonio Peña, 17 tantos y 7 rebotes, también 17 aportó V. Martínez, 12 puntos y 10 asistencias de Juan Coronado, y otras 12 unidades de A. Rodríguez.

Metros tienen 14 – 4, tres partidos por encima de Huracanes e Indios, ambos con 11 – 6, y a cada uno le resta 3 juegos de ronda regular, por lo que sólo pueden aspirar a igualar en la cima con los santiagueros, siempre y cuando pierdan en los dos encuentros que le quedan de regular en el calendario.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar