Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Meteorología pronostica poca lluvias para semana laboral

Meteorología pronostica poca lluvias para semana laboral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo de que la semana laboral, que inicia mañana, seguirá con pocas lluvias por la permanencia de la circulación anticiclónica.

Sin embargo, el acercamiento de una débil vaguada prefrontal y los vientos alisios incrementarán ligeramente la nubosidad en horas de la tarde y noche para que ocurran chubascos aislados de corto tiempo hacia algunas localidades de las regiones sureste, noroeste y norte, de acuerdo con un boletín de la Onamet.

Las temperaturas seguirán ligeramente calurosa durante el día, siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet explicó que el oleaje sigue anormal mar adentro, tanto en la costa Atlántica como en la caribeña, por lo que recomendó a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro debido al viento y olas anormales.

Se espera que a partir del lunes el oleaje retorne a la normalidad.

Comenta