Meteorología pronostica cielo nublado y algunos chubascos la tarde de este martes

Por El Nuevo Diario lunes 22 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que para este martes habrá en horas de la tarde cielos nublados frecuentes, con aguaceros que serán de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noroeste, nordeste, suroeste, los Haitises, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Vaticinó que las temperaturas estarán calurosas durante el día, por tal motivo, se le recomienda a la población ingerir suficientes líquidos y vestir ropas de colores claros para mitigar el calor.

Meteorología explicó que las condiciones del tiempo se mantienen influenciadas por una vaguada que se manifiesta en los niveles bajos de la troposfera al noroeste del país, la misma mantiene valores elevados de humedad e inestabilidad.

La institución continúa exhortando a la población a adoptar y mantener medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual persiste en las regiones sur, suroeste y noroeste.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar