Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Meteorología pronostica chubascos ocasionales para hoy

Meteorología pronostica chubascos ocasionales para hoy
Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET). Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este miércoles chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones en las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central, debido al viento del noreste.

Para este jueves, seguirá predominando condiciones meteorológicas estables sobre el Caribe, debido a que no se observa ningún tipo de evento que pueda perturbar la atmósfera y que puedan ocurrir precipitaciones significativas.

En cuanto a las condiciones marítimas, se mantiene la recomendación en la costa atlántica desde Manzanillo (Montecristi), hasta cabo Engaño (La Altagracia) para que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanezcan en puerto por viento y oleaje anormal.

En la bahía de Samaná pueden navegar dentro de ella con precaución y en la caribeña realicen sus actividades con la debida precaución cerca del perímetro costero y no alejarse mar adentro donde el oleaje y el viento continúan anormales.

Comenta