Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Meteorología pronostica aguaceros débiles

Meteorología pronostica aguaceros débiles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este viernes se esperan aguaceros débiles especialmente sobre localidades de las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central, debido al constante arrastre del viento del este/nordeste.

Para mañana sábado, se prevé un ligero aumento en el contenido de humedad, debido a que estará sobre el país una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera, esto permitirá que se generen nublados con aguaceros dispersos y ráfagas de viento en ocasiones, en especial hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables sobre todo en la noche hasta las primeras horas de la mañana, siendo frescas hacia áreas de montañas.

Las condiciones marítimas permanecen anormales en la costa atlántica y caribeña, debido a esto mantiene la recomendación a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de realizar sus actividades con la debida precaución en el perímetro costero y no salir mar adentro.

Comenta