Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Meteorología informa que continuarán las lluvias durante el fin de semana

Meteorología informa que continuarán las lluvias durante el fin de semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó hoy que continuarán los aguaceros en las regiones Suroeste, Sureste, Noroeste, Norte y la Cordillera Central debido a los niveles medios y altos en la atmosfera que permitirá humedad y desequilibrio en la masa de aire que cubre el país.

Además informó que esas regiones se mantendrán nubladas con fuertes brisas y lluvias moderadas acompañadas con tronadas y ráfagas de viento.

ONAMET dijo que mantiene el aviso meteorológico para los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra hacia las provincias de María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y San José de Ocoa.

También, expresó que se mantiene la alerta meteorológico en las provincias Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Barahona, Peravia y Azua, mientras Monte Plata, y el Gran Santo Domingo se mantiene alerta meteorológico por inundaciones urbanas.

POR FRANKENIA MENDEZ

Comenta