Messi, Neymar, Piqué y Suárez felicitan a los Golden State Warriors por su título

Por El Nuevo Diario martes 13 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Leo Messi, Neymar, Piqué y Suárez felicitaron a los Golden State Warriors por  el título de la NBA, conseguido el pasado lunes ante los Cleveland Cavaliers en el quinto partido (4-1).

? Congratulations to @NBA Champions Golden State @warriors. Well done! ⛹? ? ? Felicidades a los @warriors por su título de NBA. ⛹? ? ? Felicitats als Golden State Warriors pel seu títol a la NBA. ⛹? ?

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Los cuatro jugadores del FC Barcelona, Messi, Neymar, Piqué y Suárez, los rostros más conocidos para el público norteamericano, han felicitado a los Golden State Warriors por la quinta corona de su historia en un vídeo.

En el mismo, Messi dice “felicidades Warriors” y, a continuación, Neymar, Piqué y Suárez lanzan el mismo mensaje pero en inglés: “Congratulations Warriors“.

De esta forma, el FC Barcelona empieza a calentar motores de cara a la gira que le llevará este verano por distintas ciudades norteamericanas en el USA Tour 2017: Nueva Jersey, Maryland y Miami.

En Nueva Jersey se enfrentará a la Juventus (22 de julio), en Maryland al Manchester United (26) y en Miami al Real Madrid (29) en el marco de la Champions International Cup, de carácter amistoso.

Las estrellas del Golden State Warriors, Kevin Durant y Stephen Curry no han ocultado su devoción por alguna de las estrellas del FC Barcelona, como Messi y Neymar y viceversa.

Apple Store Google Play
Continuar