Messi marca gol y mantiene ventaja sobre Luis Suárez

Por EFE domingo 20 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.– El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, anotó su decimoctavo gol del curso en LaLiga Santander y mantuvo su ventaja de tres respecto al uruguayo Luis Suárez, su compañero, los dos con un tanto cada uno contra el Leganés, en una jornada sin más dianas entre los seis primeros de la tabla.

No jugaron ni Christian Stuani (Girona), que cumplió un partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, ni Iago Aspas (Celta), baja por lesión, ni marcaron Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) ni Maxi Gómez (Celta) ni Wissam Ben Yedder (Sevilla). Este lunes, Borja Iglesias se enfrenta con el Espanyol al Eibar.

Sólo Roger Martí (Levante), que cazó con nueve tantos a Griezmann, Maxi Gómez o Ben Yedder, anotó entre los mejores de una clasificación de la que nadie mueve de la primera posición a Messi. Ni siquiera con su suplencia. No entró al campo hasta más allá de la hora de partido, pero aun así aumentan sus registros: 18 goles.

También crecen los números de este curso de William José, autor de cuatro goles en las últimas tres jornadas para la Real Sociedad y ya por siete esta campaña; Jorge Molina y Jaime Mata, los goleadores del 4-0 del Getafe al Alavés, el primero ya con ocho dianas este curso y el segundo con cinco; y Sergio Canales, que selló el 3-2 del Betis con su quinto gol de esta Liga, el primero de penalti.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar