Mery Rancier se enfrentará ante Claressa Shields el 16 de junio en Detroit

Por admin sábado 6 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pugilista Mery Rancier de Villa Duarte se medirá contra la doble medallista olímpica de oro Claressa Shields, en la próxima cartelera de "Detroit Brawl" de la promotora Dmitriy Salita el viernes 16 de junio en el Templo Masónico de Detroit, anunció Salita.

Rancier (7-8-3, 5 KOs), de 32 años, de la República Dominicana, viene de perder por decisión de 10 asaltos contra la alemana Nikki Adler el 11 de marzo en un desafío por el título vacante de peso súper mediano de las mujeres.

Shields, de 22 años, de Flint, Michigan, peleará en su región natal por la segunda pelea consecutiva. Se convirtió en profesional en noviembre y ganó una decisión de cuatro asaltos contra el rival aficionado Franchon Crews en la cartelera de Andre Ward-Sergey Kovalev en Las Vegas.

Shields fue la figura dominante en el boxeo amateur femenino en los últimos años. Ella fue 77-1 como un aficionado y ganó medallas de oro mediano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

WILLY MATOS MEDINA

Apple Store Google Play
Continuar