Meretriz muere de 15 cuchilladas a manos de compañera de trabajo en burdel de Nagua

Por El Nuevo Diario viernes 20 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- Una joven meretriz falleció la madrugada de este viernes a causa de 15 estocadas propinadas por una compañera en un burdel conocido como “La Bandida” ubicado en el distrito municipal San José de Matanza, Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La fenecida respondía al nombre de Yudith Laurenzo, de unos 22 años de edad, mientras que su agresora fue identificada como Crisleidy Ramírez Vidal, de unos 19 años.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, Ramírez Vidal hirió mortalmente a Laurenzo en medio de una discusión por un supuesto robo de un dinero que habría cometido la ahora fallecida. Pero una segunda versión dice que mientras Laurenzo dormía, Ramírez Vidal la atacó por razones desconocidas.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes llevaron a la mujer atacada al hospital Antonio Yapor de Nagua, donde murió.

En tanto que, la Policía Nacional arrestó a las demás trabajadoras del burdel para interrogarlas y determinar cómo ocurrió el hecho.

Por: Anderson Torres.

Apple Store Google Play
Continuar