Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Merengueros más importantes se dan cita a lanzamiento de “Somos Merengue”

Merengueros más importantes se dan cita a lanzamiento de “Somos Merengue”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presencia de los merengueros más importantes del país en el lanzamiento del programa radial “Somos Merengue” le dio de entrada un aire de éxito.

La radioemisora cultural HIFA 106.9 y 102.7FM demuestra una vez más que tiene un gran compromiso con el desarrollo de la cultura y el entretenimiento.

“Somos Merengue” es una revista diaria especializada en el género merengue que de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde, tiene como objetivo principal mantener actualizado e informado de todo lo concerniente a los artistas, actividades, temas musicales, giras, nuevos lanzamientos y todas las informaciones enriquecedoras del merengue. El programa tendrá un reality donde se dará oportunidad a nuevos talentos, con la finalidad de encontrar relevos que reúnan las cualidades, y condiciones propias del género.

La intención de presentar un programa radial especializado en esta gestión, encabezado por el Director de la radio-emisora cultural HIFA, el Coronel Carlos Fernández Onofere y la Sub-directora, la Licda. Elia Ramos, es con el máximo interés de dar un real espacio, valoración y apoyo al Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el merengue; para la producción del espacio seleccionaron los profesionales, Mikyris Ramírez, Tony Luna, Ross Peña, quienes completan y dan calidad a este proyecto.

La primera entrega fue un total éxito, el Señor Ministro de las fuerzas armadas teniente general Rubén Darío Paulino Sem, se apersono pronuncio algunas palabras de mucho valor para este nuevo proyecto, y compartió con todos los artistas y figuras invitadas; algunos de los artistas e invitados que estuvieron presentes son: Eddy Herrera, Silvio Mora, Víctor Irizarry Mayury Reyna, El Jeffrey, Aníbal García, Héctor Acosta, Kinito Méndez, Sergio Hernández, Marcel, Rubén Darío Aponte, Tierra Seca, Diva by Jiménez, Freddy Geraldo, Willy Gonzales, Jerry Vargas, Albert Hernández, y muchos otros más.

Yissus Taveras

Rilaxradio@gmail.com

Comenta