Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Merenguero Javier Villamán de gira promocional por RD

Merenguero Javier Villamán de gira promocional por RD
El merenguero Javier Villamán junto al empresario Ramón Guzmán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Nueva York.- El destacado merenguero dominicano, Javier Villamán, desarrollará una gira promocional por la República Dominicana, anunció su mánager, el empresario Ramón Guzmán.

Guzmán informó que el artista nativo de Villa Altagaracia, y establecido en el estado de New Jersey, se presentará este lunes 9 de julio en el programa de Extremo a Extremo de Telemicro Internacional.

El jueves 12, el vocalista estará con su orquesta en el Show de Nelson Javier por Cibao Visión, canal 25 al medio, y ese mismo día en la noche, en programa Buenas Noches de Teleuniverso, canal 29.

Estará el 20 de julio en el espacio, La Belleza es Mía de Digital 15 del grupo Telemicro Internacional. Asimismo participará en los más importantes programas de radio.

Villamán suena en las principales emisoras de radio con su tema, “Dominicano por siempre”, de su autoría. Arreglos del maestro Ramón Orlando Valoy,. Este contagioso merengue forma parte de su álbum que contiene unos 10 temas, que incluyen otros merengues, salsas y bachatas.

Javier Villamán junto a su mánager Ramón Guzmán.

Comenta