Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Río

Merenguera y bailarina dominicana reconocida “Revelación Juvenil 2015” en PR

La merenguera urbana y bailarina Maoly fue reconocida como “Revelación Juvenil 2015”, una representación de la juventud entre Puerto Rico y República Dominicana, gracias a su trabajo en la música y la aceptación de su mambo en la Isla del Encanto. La entrega fue organizada por la Fundación Misión de Amor, en el Senado de […]

Compartir:

La merenguera urbana y bailarina Maoly fue reconocida como “Revelación Juvenil 2015”, una representación de la juventud entre Puerto Rico y República Dominicana, gracias a su trabajo en la música y la aceptación de su mambo en la Isla del Encanto. La entrega fue organizada por la Fundación Misión de Amor, en el Senado de San Juan, Puerto Rico.

La actividad se llevó a cabo en la sala Leopoldo Figueroa del Capitolio, donde se encuentra el Senado de dicho país, donde también se realizó un acto por el aniversario de la Fundación Misión de Amor.

La artista estuvo a cargo de la interpretación del Himno Nacional de la República Dominicana y de “La Borinqueña”, Himno Nacional de Puerto Rico.

Cabe mencionar que este evento tiene como fin reconocer cada año la mujer destacada y emprendedora tanto a nivel nacional como internacional.

Maoly está nominada en los premios “El Galardón Imagen Internacional” de Venezuela, uno de los principales premios de ese país, donde se reconoce el mundo social, empresarial, político, económico, deportivo, cultural, musical, religioso y farándula en general, trasmitiéndose a nivel internacional a través de la cadena Telemundo.

En la actualidad la cantante y bailarina se encuentra trabajando en su más reciente producción, cubriendo su agenda en Borinquen con sus presentaciones y en la realización de un nuevo video clip que se estará rodando en la ciudad de Nueva York a mediados de mayo.

Maoly es una joven dominicana radicada en Puerto Rico que pone su sello en el espectro musical a ritmo de merengue, agregándole nuevo colores, con propuesta fresca y con nuevo sonido.

Comenta