Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Menor pierde la vida y hombre resulta herido en choque de motocicletas en Baní

Menor pierde la vida y hombre resulta herido en choque de motocicletas en Baní
El accidente se produjo luego de que las dos motociletas colisionaran entre si en Paya, Baní.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BANÍ.- Un menor fallecido y una persona herida de gravedad fue el saldo dejado en un accidente luego de que dos motocicletas colisionaran de frente en la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 5 ½ del distrito municipal de Paya, en esta provincia.

Según informaciones enviadas a este medio, el fallecido fue identificado como Edison Sandoval de los Santos, de 15 años de edad, quien era delivery en la empresa de hielo del distrito municipal, y residía en la calle Duarte, número 62, en Paya Arriba.

El herido fue identificado como Juan Alberto Madé Franco, de 45 años de edad, quien se desempeña como chofer en Nizao, y es residente en el distrito municipal de Santana de la referida provincia, agrega la nota.

El cuerpo de Sandoval de los Santos presenta múltiples traumas contusos, excoriaciones, fractura de fémur derecho, trauma cerrado toracoabdominal, trauma cráneo facial con desfiguración, exposición de masa encefálica, dijo el médico legista Dr Walter López.

Los familiares del menor luego de producirse el accidente levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta su residencia sin la debida autorización, resalta la nota.

Made Franco fue llevado a un centro de salud privado tras presentar una fractura en la columna vertebral y múltiples fracturas en otras partes de su cuerpo, además será trasladado a la ciudad de Santo Domingo debido a la gravedad de las lesiones, informaron los doctores.

El accidente se produjo frente al establecimiento Dulcería Las Marías, a las 7:00 de la noche de este lunes 15 de octubre. Donde el joven delivery no llevaba puesto el casco protector.

Personas que estaban en la escena del accidente comentaron que la ambulancia que acudió a dar la asistencia, pudo haberle pasado por encima al joven que se encontraba en el piso, información que está siendo investigada por autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la magistrada del tribunal de tránsito de Peravia, la Lic. Wanda Rijo, concluye la nota.

Comenta