Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Concejal Méndez entrega útiles escolares a miles estudiantes de Paterson

Concejal Méndez entrega útiles escolares a miles estudiantes de Paterson
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, Nueva Jersey.- El concejal por acumulación, Alex Méndez, entregó útiles escolares a más de 2 mil estudiantes de Paterson, con motivo de la apertura de docencia este 2017 en las escuelas de esta localidad.
En nota de prensa enviada a este medio, Méndez, dijo tener un compromiso ineludible con la clase estudiantil.
Manifestó que la entrega de materiales educativos es un aporte para paliar las precariedades económicas que tienen miles de padres de familias de etnias latinas y otras nacionalidades.
«Jamás le daré la espalda a los estudiantes de mi pueblo. Ellos representan el futuro. Yo estoy, y estaré para ayudarles, porque conozco no estoy ajeno a sus necesidades», sostuvo.
Mèndez, quien avanza con firmeza en su propôsito de ganar la alcaldîa de la ciudad de Paterson en las elecciones del 2018, se compromotiô a implementar programas y acciones desde el City Hall para la obtenciôn anual de los ûtiles educativos.
El concejal criollo, con su entrega y dedicación, sigue sumando adeptos en su propósito electoral de convertirse en el primer dominicano en ganar la alcaldía de Paterson, sería en el 2018 el sucesor de José «Joey» Torres de nacionalidad boricua.

Comenta