Méndez celebra fórum con comerciantes y empresarios de New Jersey

Por Vicente Balbuena jueves 26 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Decenas de comerciantes y empresarios del estado de New Jersey, participaron de un fórum de empoderamiento, organizado por el concejal por acumulación y potencial candidato a alcalde de la ciudad de Paterson, Alex Méndez.

El multitudinario evento, contó con expositores de las empresas Horizon, Greater Newart Enterprises y el Banco Wells Fargo, quienes a través de sus representantes, dieron a conocer un conjunto de programas económicos, tendentes a beneficiar a la comunidad hispana.

El anfitrión insistió, en que solo con el esfuerzo, sacrificio y organización de la comunidad se podrán lograr los objetivos deseados.

Garantizó que al alcanzar el triunfo en las elecciones de mayo 2018, pondrá en vigencia una alianza estratégica con dichas entidades, que provoque un crecimiento financiero de los comerciantes y empresarios, capaz de generar miles de empleos bien remunerados económicamente para bienestar de la ciudadanía.

“Vamos a la alcaldía Dios mediante con la firme intensión de mejorar la calidad de vida de la población. Tenemos programas y metas claras para desarrollar y cumplir, avanzando y desarrollando la ciudad de Paterson”, sostuvo.

Anticipo, que el electorado está plenamente convencido de los aportes que como concejal ha realizado en el actual período.

“No vengo a prometer, tengo un trabajo realizado a favor de la población, el cual voy ampliar atendiendo las necesidades y demandas de los diferentes sectores de la sociedad”.

En la actividad efectuada en el segundo nivel de Costambar Restaurant, Méndez se hizo acompañar de comerciantes, empresarios, industriales y colaboradores cercanos.

Apple Store Google Play
Continuar