Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Melvin La Voz graba el sencillo «Ponte tu mascarilla» inspirado en su historia de salud

Melvin La Voz graba el sencillo «Ponte tu mascarilla» inspirado en su historia de salud
En la imagen, el bachatero Melvin La Voz. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Melvin de la Cruz Hernández,  conocido artísticamente como “Melvin La Voz”, es un bachatero nacido en la provincia La Vega y criado en Santiago de los Caballeros y se considera un joven de fe, pues siempre ha encomendado su vida y sus planes a Dios.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a la edad de 5 años sufrió una enfermedad del hígado y para sanarse hizo una promesa y recupero su salud, razón por la que decide grabar el tema “Ponte tu mascarilla” a sugerencia de su empresario y manager Leonardo Herrera, que fue quien le dio la idea.

Asimismo, el referido comunicado destaca que “Ponte Tu Mascarilla” es una composición original escrita por el propio artista, quien es el autor de la mayoría de sus temas.

Cruz Hernández ya lleva casi dos producciones completas con 13 temas inéditos y otros que son adaptaciones, entre las canciones que ha grabado están “Por Tu Cara de Niña”, “No Puedo Olvidarla” a dúo con “Diony El Más Romántico”, “Libera Mi Alma”, “Por Tu Maldito Amos”, también grabo el tema “Ten Fe”, dedicado a su Dios y con el cual envía un mensaje a los hombres, entre otros temas.

Otra muestra de la fe de este artista hacia Dios es que también le pidió que le enviara una persona que confiara en su talento e invirtiera en su carrera y así fue, Dios le envió al empresario Leonardo Herrera presidente de Típico Entertainment, quien es su manager y esta dirigiendo su carrera para que este bachatero alcance la fama mundial, con él ha logrado hacer su sueño realidad.

 

 

Comenta