Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Melton Pineda: «cuántos pájaros y lesbianas aspirando al Congreso Nacional»

Melton Pineda: «cuántos pájaros y lesbianas aspirando al Congreso Nacional»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – A través de las redes sociales, el periodista y recientemente nombrado cónsul general de República Dominicana en Sao Paulo, Brasil, Melton Pineda, lanzó críticas este jueves hacia los aspirantes a cargos políticos homosexuales que participan en la contienda electoral del año en curso.

“Se nos fue la moral y el pudor en la política dominicana: cuantos pájaros y lesbianas aspirando al Congreso Nacional y eso que se colaron decenas en los ayuntamientos, bueno tienen derecho, pero compórtense ahyyyy zas zas zas zas culebrón”, escribió Pineda en su cuenta de la red social Twitter.

Con relación a este comentario, se recuerda que el presidente del Partido Verde Dominicano, Antolín Polanco, anunció al presentador de televisión Enrique Crespo como candidato a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional para las elecciones del cinco de julio de este año.

En ese orden, es sabido que Crespo al momento de hablar sobre su orientación sexual ha dejado claro que “la sexualidad es amplia. Piel es piel. Seria egoísta disfrutar solo de un sexo”, expresó durante una entrevista. ‎

Sin embargo, “El Cirquero”, como se le conoce a Crespo en el medio artístico, dijo que lleva años preparándose para asumir las responsabilidades que conlleva la carga de un proyecto electoral en República Dominicana.

Comenta