Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Melo y Demoliner de Brasil superan los doblistas Olivares y Hardt RD en la Copa Davis 2018

Melo y Demoliner de Brasil superan los doblistas Olivares y Hardt RD en la Copa Davis 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En la cancha principal de tenis Mario Emilio Guerrero del Club Deportivo Naco, fue este sábado el escenario del partido de dobles, con la presencia de jugadores mundialistas de tenis, los brasileños Marcelo Melo, número uno y Marcelo Demoliner, en el escalón 35, mostrando sus mejores acciones.

Los brasileños vencieron a los dominicanos (RD), José Olivares y Nick Hardt, con pizarra de 6-3 y 6-4, donde los cariocas tienen ventaja de 2-1, en el marco de la celebración de la primera ronda del Grupo 1, Zona Americana de la Copa Davis BNP PARIBAS, un evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En el salón de conferencia, Olivares y Hardt, agradecieron a Dios y al público presente que les respaldaron, en este compromiso con los mejores del mundo Melo y Demoliner, una gran experiencia para nosotros, medir nuestros niveles en parejas y prepararnos para el futuro.

Fue un binomio muy duro, dimo lo mejor, mostraron su alto nivel, una grata experiencia y de buena oportunidad enfrentar a los mejores del globo.

Entramos a la cancha hacer puntos, un mejor debut, divertido, entregándolo todo, ellos jugaron de mejor partido, dimo lo mejor de nosotros, ellos jugaron mejor tenis, agradecieron la confianza depositada por el entrenador Rafael Moreno.

Olivares indicó, que sigue con su preparación física y va a cinco compromisos internacionales de Futuros,  dos en California y tres en la Florida.

Nick Hardt, detalló de su experiencia en el Grand Slam en el Abierto de Australia 2018, en el nivel junior. Continuar con los eventos internacionales junior, futuros y de ATP.

Partido presenciados por Felipe Vicini, presidente del Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y ejecutivo del Grupo INICIA, acompañado de Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la junta directiva del Club Deportivo Naco.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Así como Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y ejecutivo de la Confederación de Tenis Centroamericano y del Caribe (COTECC), junto a varios presidentes de las Asociaciones de Tenis de RD y directores de tenis nacional.

Para ver el cuarto partido entre, José Hernández Fernández (RD) y Thiago Moura Monteiro de Brasil….VISITAR:

https://www.facebook.com/elnuevodiariord/videos/1811807712173053/

http://live.daviscup.com/en/tie-detail.php/M-DC-2018-G1-AM-M-DOM-BRA-01

 

Comenta