Melanio Paredes dice busca pagar deuda social, moral e histórica del PLD con pueblo dominicano

Por César Doroteo lunes 9 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El maestro y economista Melanio Paredes dijo hoy que su candidatura busca pagar la deuda social, moral e histórica que tienen los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el pueblo dominicano.

“Yo hice el compromiso de que la candidatura de Melanio Paredes justamente lo que persigue es el favor de los peledeístas y no peledeístas para poder pagar esa deuda social, moral e histórica que tenemos con el pueblo dominicano”, sostuvo el dirigente político en entrevista para Hablemos de política que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV, bajo la producción de Kelvin Faña.

Paredes indicó que un factor importante que hay que atacar para bajar y eliminar los índices de delitos y criminalidad que alarman la población son aquellos jóvenes que no han tenido la oportunidad de trabajar o que por alguna u otra razón dejaron de estudiar.

Con relación a la frontera domínico-haitiana, el ex ministro de Educación sostuvo que en la frontera dominicana se debe establecer un muro de oportunidades con una política de equidad y la estimulación por medio de incentivos a las empresas que se instalen en ese entorno para crear mejores condiciones de vida.

El miembro del Comité Central del PLD consideró a la mujer y la juventud como sectores socialmente vulnerables que deben ser atendidos con políticas de equidad, y crear riquezas que busquen dar oportunidades en el emprendurismo y empleo a dos sectores fundamentales para el desarrollo sostenible del país.

Paredes significó que “la autentica tercera vía somos nosotros, que venimos a sumar y unificar no a restar ni dividir, y que en ese proceso en que esos dos sectores se neutralizan, nosotros somos la opción valida para mantener la unidad del PLD y la retención del poder en el 2020”.

Anuncios