Melanio destaca manejo “solidario y transparente” del Gobierno a crisis sanitaria

Por El Nuevo Diario martes 26 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, destacó este martes la transparencia y solidaridad con que el Gobierno ha hecho frente a la crisis sanitaria generada por el coronavirus Covid 19 en el país.

Afirmó que las acciones ejecutadas por las autoridades oficiales han estado desprovistas de politiquerías y oportunismo político, basándose en atenciones priorizadas a los sectores más vulnerables y afectados por la pandemia.

Dijo que como ha sido el deseo y las instrucciones del presidente Danilo Medina, los programas sociales y las medidas económicas puestas en marcha han sido ejecutados sin discriminación alguna.

Ese plan social, económico y sanitario diseñado y desarrollado desde el Gobierno central, el cual beneficia a millones de ciudadanos, agregó, ha sido realizado de manera eficiente y eficaz sin romper el protocolo de salud ni violentar las medidas de emergencia.

El también coordinador de la campaña del PLD en las seis provincias del Este y en San Cristóbal indicó que “este manejo eficiente, sin dudas, a beneficiado de manera directa en la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, la cual está posicionado con seis puntos porcentuales por encima del principal candidato de la oposición”.

Dijo que ese beneficio se extenderá a los candidatos a puesto congresuales de la agrupación política y sus aliados en toda la geografía nacional.

“Es indudable que el manejo cuidadoso realizado por el Gobierno y los hombres y mujeres del PLD a la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, ha puesto de manifiesto la capacidad gerencial, solidaria y humana de las autoridades”, dijo Paredes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar