Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Mejora salud de Fefita La Grande; podría ser dada de alta en próximas horas 

Mejora salud de Fefita La Grande; podría ser dada de alta en próximas horas 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se recupera satisfactoriamente la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera “Fefita La Grande”, quien el pasado jueves fue ingresada en la clínica Unión Médica del Norte de Santiago tras presentar problemas respiratorios.

Fefita Las Grande, quien se encanta recluida en el referido centro de salud, será dada de alta en las próximas horas, informó su asistente Rosa Estrella.

Indicó que la doctora que atiende a la merenguera le informó que ya está todo controlado, por lo que esta misma tarde o mañana en la mañana Fefita será dada de alta.

La Reina del Soberano suspendió una presentación en Estados Unidos, la cual tenía pautada para este sábado, debido a su situación de salud.

Fefita La Grande ha estado en la palestra pública en los últimos días debido a que hace varias semanas  fue lanzado el vídeo del tema “La Pimienta es la que Pica”,el cual filmó junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández.

Se recuerda que en el 2016 la longeva artista fue  reconocida por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), al otorgarle el máximo galardón de los premios anuales que entrega a los artistas dominicanos.

 

 

Comenta