Mejía afirma está decidido a enfrentar los problemas nacionales

Por El Nuevo Diario Domingo 13 de Agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía dijo este domingo que no se puede seguir protegiendo la impunidad y que está decidido a enfrentar los problemas nacionales para garantizarle un mejor futuro a los jóvenes dominicanos, por quienes afirmó volvió a la  contienda política.

“Si hay una razón por la que estoy repitiendo es porque tengo fe en el destino del país, y el destino está en el futuro de los jóvenes dominicanos. Estoy convencido en que el desarrollo del país está en la juventud”, dijo el expresidente.

Entrevistado en un programa de la televisión nacional, Mejía señaló que la “juventud que no tiene que permitir su contaminación, no caer en vicios ni vagancias, al contrario, tener fe en el destino del país, y ese cabello yo estoy montando seria y honestamente”.

El exmandatario aseguró que la situación del país hay que arreglarla y que los poderes del Estado no están funcionando bien, por lo que aseguró “estoy decidido a enfrentar los problemas nacionales y voy a hacer lo que  tenga que hacer”.