Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

Mejía califica como “putrefacto” fallo de Moscoso Segarra a favor de Félix Bautista

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía calificó como "putrefacto" el no ha lugar emitido por el juez Alejandro Moscoso Segarra en favor de Félix Bautista. Dijo que entiende las protestas que se han convocado contra los fallos del caso, aun que expresó que no las apoya.Asimismo, respaldó el Sermón de las Siete Palabras pronunciado el […]

Compartir:

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía calificó como «putrefacto» el no ha lugar emitido por el juez Alejandro Moscoso Segarra en favor de Félix Bautista. Dijo que entiende las protestas que se han convocado contra los fallos del caso, aun que expresó que no las apoya.

Asimismo, respaldó el Sermón de las Siete Palabras pronunciado el viernes pasado en la Catedral Primada de Santo Domingo en el que los sacerdotes criticaron a la justicia dominicana.

Mejía manifestó sus opiniones tras regresar al país desde Miami, luego de una gira política por Estados Unidos. Fue recibido en el Aeropuerto Internacional de las Américas por Rafael Suberví Bonilla, Alberto Atallah, César Cedeño, así como legisladores y simpatizantes.

Medina no quiso referirse a su posicionamiento y los números del Partido Revolucionario Moderno para la nominación presidencial del partido.

Comenta