Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Mejía Arcalá se confirma como empresa OEA

Mejía Arcalá se confirma como empresa OEA
Rafael Lara, Judelka Paykert, Leonel Mejía, Enrique Ramírez, Randolph Luna y José Antonio Rodríguez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Tras obtener en 2014 la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), convirtiéndose en la primera compañía importadora dominicana que oficialmente obtiene dicho aval, Mejía Arcalá ha obtenido la revalidación  de dicha aprobación, lo que representa un gran logro por haber demostrado consistencia en el mantenimiento de las mejores prácticas y altos estándares operacionales.

Con dicha certificación, la empresa se convierte, certificada también como exportadora en esta ocasión, en un referente en lo concerniente a la eficacia y beneficios que presta el tener este aval para las gestiones aduanales, la seguridad, la confianza  y la facilitación del comercio entre la DGA y las empresas del sector privado como socios estratégicos para el comercio nacional y transfronterizo.

En el acto llevado a cabo en la sede principal de la Dirección General de Aduana (DGA), el director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, junto a Jovanny Féliz, encargado OEA de la DGA, hicieron entrega de dicha re certificación a Leonel Mejía, VP de Operaciones y Logística de Mejía Arcalá. Dicha certificación es avalada y validada por la Dirección General de Aduanas, habiendo participado en la validación personal de:  DNCD, Customs-Trade Partnership Against Terrorism C-TPAT, U.S. Customs and Border Protection y la  Organización  de Estados Americanos OEA.

Comenta