Megacentro insta a población estar al tanto informaciones oficiales sobre tarjeta Solidaridad

Por El Nuevo Diario viernes 3 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos del centro comercial Megacentro instaron este viernes a la población a estar pendientes a los canales de comunicación de las autoridades a fín de puedan manejar la información correcta de la entrega de tarjetas Solidaridad del programa “Quédate en Casa”.

“En la mañana de hoy recibimos gran número de visitantes buscando la Tarjeta Solidaridad del programa “Quédate en Casa”, en la oficina de atención al ciudadano Punto GOB de la plaza, que actualmente permanece cerrada”, indica un comunicado de la plaza.

El documento señala que “se mantuvo todo controlado, la policía brindo el apoyo junto con nuestro personal de seguridad en el área del parqueo exterior para organizar las personas que estaban haciendo la fila por la tarjeta”.

“Invitamos mantenerse pendiente de los canales de comunicación de las autoridades a fín de puedan manejar la información correcta del procedimiento que establecerán para la entrega de esta ayuda”, señala el comunicado.

Los ejecutivos de la plaza manifestaron que “desde que tengamos el canal oficial, se lo compartiremos y asi ayudamos a despejar cualquier duda”.

“Aprovechamos para exhortar a todos los clientes que van a cualquier establecimiento a respetar la distancia establecida y recomendada por las autoridades y asi garantizar la salud de todos”, indica el documento.

El Gobierno aclaró este viernes que los beneficiarios del subsidio temporal Quédate en Casa, puesto en marcha por la crisis creada por el coronavirus, serán contactados por teléfono por la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) para verificar sus datos, por lo que no deben ir a ninguna oficina.

La aclaración se produce después de que decenas de personas, según se observa en videos puestos a circular en las redes sociales, se aglomeraran en las sedes de la citada entidad en busca de la tarjeta solidaridad para adquirir alimentos.

View this post on Instagram

Comunicado.

A post shared by MEGACENTRO (@megacentrord) on

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar