Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Medios Telemicro no transmitirá más Premios Soberano y creará su propia premiación

Medios Telemicro no transmitirá más Premios Soberano y creará su propia premiación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La empresa Telemicro tomó la decisión de no transmitir más los Premios Soberano y en cambio crear su propia premiación.

El pasado martes 28 se llevó a cabo la trigésimo tercera entrega de los Premios Soberano que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), la cual tiene como sede el Teatro Nacional y que durante años ha sido transmitido a través de Telemicro, canal 5 y Telemicro internacional.

Pero al parecer esta fue la última entrega de los premios difundida a través del Grupo de Medios Telemicro, propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

De acuerdo a una información aparecida este jueves en el periódico Listín Diario y firmada por la periodista Ynmaculada Cruz Hierro, expresa que la mencionada empresa tomó la decisión de no continuar transmitiendo la ceremonia de los premios, ni ningún programa o promoción que guarde relación con este, debido a que hacen una inversión de más de 60 millones de pesos y ese dinero no regresa a la empresa.

Un miembro del grupo empresarial, explicó a la periodista que por el momento las condiciones estipuladas entre el Grupo de Medios Telemicro y la Cervecería Nacional Dominicana no le permiten continuar con los acuerdos establecidos, debido a las desventajas en que se encuentra el grupo de comunicación.

Gómez Díaz, pretende realizar una premiación parecida a Premios lo Nuestro, que se transmite por la cadena de televisión Univisión, donde los ganadores serán elegidos por el público mediante votaciones por internet.

“No será un premio para competir con el Soberano…, la idea es realizar una premiación para que el pueblo dominicano tenga oportunidad de elegir a sus artistas y nosotros realizar una producción y reconocerlos”, según habría revelado el miembro de Grupo.

Por Mairelys Meregildo

Comenta