Medio Ambiente revoca permiso de extracción de materiales en mina Los Naranjos

Por El Nuevo Diario viernes 11 de septiembre, 2020

El Nuevo Diario, Santo Domingo.-El Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, informó este viernes sobre la revocación del permiso de extracción de materiales en la mina Los Naranjos en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, la cual autorizaba a extraer 15 mil metros cúbicos de materiales de la corteza terrestre.

Mera ofreció la información a través de su cuenta de Twitter donde expuso que la revocación se realizará, mientras dure el proceso de investigación que fue ordenado al viceministro de Suelos y Aguas.

“Hago de conocimiento la revocación del permiso en la mina Los Naranjos, antigua Hermógenes de Jesús Almánzar Valerio, que autorizaba a extraer 15 mil metros cúbicos de materiales de la corteza terrestre. Lo hemos dicho y reitero: Apego a la ley y defensa de medio ambiente”, escribió el ministro del organismo.

Medio Ambiente catalogó esta decisión como una defensa medioambiental.

“Hago de conocimiento la revocación del permiso en la mina Los Naranjos – antigua Hermógenes de Jesús Almánzar Valerio – que autorizaba a extraer 15 mil metros cúbicos de materiales de la corteza terrestre. Lo hemos dicho y reitero: Apego a la ley y defensa de medio ambiente”, escribió el ministro del organismo.

Apple Store Google Play
Continuar