Medina y Mejía posan con alegría ante fotógrafos en acto público en Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 23 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina y el expresidente Hipólito Mejía posaron este lunes ante fotógrafos en un acto público llevado a cabo en la ciudad de Santiago.

La fotografía de Medina y de Mejía, donde se muestran sonrientes, fue tomada al mediodía de hoy cuando ambos participaban en la  inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago.

La fotografía fue colgada en las redes de Twitter del vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena, con un texto que dice: Al participar ambos en la inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago, propiedad de Priamo Rodríguez, fundador y canciller de UTESA, (en la foto a la derecha), Danilo Medina e Hipólito Mejía compartieron con alegría y amistad.

Hipólito Mejida y Danilo Medina se han enfrentado en dos ocasiones como candidatos a la presidencia de la República, la primera vez fue en el año 2000 donde resultó ganador de los comicios el primero y la segunda ocasión fue en el 2012 donde ganó las elecciones Medina.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar