829-917-7231 | 809-866-3480

Medina y Cedeño de Fernández felicitan al Licey por ganar corona de béisbol dominicano

Por Carlos Luis Baron Domingo 29 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Santo Domingo, 29 ene (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó este domingo al equipo Tigres del Licey por ganar el título del béisbol profesional dominicano con su triunfo la noche del sábado 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

"Felicidades a los Tigres del Licey por otra victoria que se suma a su larga lista de coronas", escribió el gobernante en su cuenta de Twitter.

Medina, además, colgó otro tuit que reza: "Ahora vamos con fuerza para la Serie del Caribe. ¡Éxitos, y que la corona sea de nuestra República Dominicana!".

El jefe de Estado también saludó la actuación de las Águilas en la serie final, que se extendió al máximo de nueve partidos.

"También nuestras felicitaciones a las Águilas Cibaeñas por todos los partidos. Un gran competidor siempre ofrece grandes batallas", escribió.

Las felicitaciones a ambos equipos incluyeron la que emitió la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien, también a través de Twitter, mostró sus simpatías con el triunfo azul.

"Una gran noche para nosotros los liceistas. Felicidades a los Tigres del Licey, campeones indiscutibles del baseball nacional. Licey Campeón".

La vicepresidenta, además, el "buen trabajo" de las Águilas y el "fervor" de su fanaticada.