Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Medina se solidariza con familiares del fallecido periodista Molina Morillo

Medina se solidariza con familiares del fallecido periodista Molina Morillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 3 abr (EFE).- El presidente Danilo Medina reiteró este lunes su pesar por el fallecimiento del destacado periodista Rafael Molina Morillo, ocurrido este domingo en su residencia de Santo Domingo, y envió una carta de condolencias a su viuda.

En su misiva a la señora Francia Espaillat, Medina expresa que "la tristeza se apodera del sentimiento de nuestro pueblo ante la sorpresiva partida de su esposo", quien al momento de su fallecimiento dirigía el periódico El Día.

Calificó al experimentado periodista, escritor y diplomático como un ciudadano ejemplar. "Siempre actuó con mucha entrega, firmeza y honestidad".

"Hacemos nuestro el pesar que invade a su familia al transmitirle los más sinceros sentimientos de solidaridad". El jefe de Estado hizo extensivo el pésame a los hijos del fallecido, José Antonio, Amelia, María Alicia y Silvia María.

Asimismo, manifestó su solidaridad a los hijos políticos, nietos y demás integrantes de la familia.

"Rogamos a Dios que reciba su alma en la morada eterna y fortalezca a sus familiares en los triste momentos de su partida".

Molina Morillo fue un periodista de profundas convicciones y fecundo pensamiento. Sirvió al país a través de diversos medios de comunicación.

Asimismo, como representante diplomático ante gobiernos y organismos internacionales.EFE

Comenta