Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Medina reconoce trabajo de Comedores Económicos para garantizar seguridad alimentaria

Medina reconoce trabajo de Comedores Económicos para garantizar seguridad alimentaria
Además de los Comedores Económicos, que dirige Nicolás Calderón, Medina también reconoció la labor del Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina reconoció este martes el trabajo de los Comedores Económicos del Estado y de otras instituciones para que el país recuperara la normalidad en el menor tiempo posible y para garantizar la seguridad de la gente, tras el paso de los huracanes Irma y María.

“A todos esos hombres y mujeres quiero hoy decirles: muchísimas gracias por su entrega y vocación de servicio en el momento que el país demandó de ustedes”, fueron las palabras del jefe del Estado al pronunciar su discurso ante la Asamblea Nacional.

Además de los Comedores Económicos, que dirige Nicolás Calderón, Medina también reconoció la labor de los ministerios de Obras Públicas, Defensa  y Agricultura, así como al INDRHI, al Banco Agrícola, al Plan Social de la Presidencia,  al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), a la Defensa Civil, al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y a la Oficina Nacional de Meteorología.

Tras los efectos de los huracanes Irma y María, el Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado distribuyó miles de raciones de alimentos crudos y cocidos a las familias de las comunidades que fueron impactadas.

Comenta