Medina recibe visita del presidente de América Móvil quien invertirá 600 millones de dólares en RD

Por admin viernes 30 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Danilo Medina, recibe visita en el Palacio Nacional por parte de Daniel Hajj Aboumrad, presidente de América Móvil, quien invertirá 600 millones de dólares en los próximos tres años en el país, así se informó a través de la cuenta de Twitter @PresidenciaRD.

“Estamos muy contentos, hoy la República Dominicana es el país que más crece y seguiremos invirtiendo”, dijo el ejecutivo en unas breves declaraciones después de la reunión, a la que asistió también Oscar Peña, presidente de telefónica Claro, la operadora de América Móvil en el país.

Hajj Aboumrad explicó que realzó una visita de cortesía a Medina para conversar sobre las inversiones en el país de América Móvil, empresa líder de telefonía celular con operaciones en diversos países de América Latina y en Estados Unidos.

“Nuestra corporación ha invertido de forma sostenida en la República Dominicana porque creemos en el país”, apuntó el presidente de América Móvil en un comunicado de la Presidencia Nacional.

Asimismo, expresó que existen condiciones “para seguir creciendo y afianzar nuestro liderazgo en este mercado”.

Por último, Hajj Aboumrad resaltó que República Dominicana es un mercado “muy importante para nosotros”.

Anuncios