Medina recibe a directivos de Total que instalará centro regional en el país

Por El Nuevo Diario lunes 15 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO .-  El presidente Danilo Medina recibió ese lunes a directivos de la multinacional Total después de conocerse que la compañía, dedicada a la venta de combustibles, instalará en el país su centro de operaciones de ventas y servicios de Las Américas y el Caribe.

Esta acción evidencia que República Dominicana es un territorio ideal para el buen desarrollo de los negocios y abre las puertas para que nuevas empresas se animen a tomar esta iniciativa, destacó la Presidencia en un comunicado.

El traslado del hub regional de Total está motivado por la ubicación geográfica del país, y por el buen desempeño macroeconómico que ha venido presentando la República Dominicana.

La presencia de Total en República Dominicana abarcó, desde su inicio, una inversión de unos 7.000 millones de pesos y el grupo proyecta seguir invirtiendo de forma significativa.

“Llegamos a República Dominicana en enero 2016 por la compra del 70 % de las participaciones de la empresa V Energy”, dijo Philippe Jaurrey, CEO & Gerente General de V Energy, quien participó en el encuentro con el jefe de Estado.

De acuerdo a la información, Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, así como un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar.

Cuenta con 98.000 empleados y opera en más de 130 países de todo el mundo que generan sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar