Medina felicita exaltados al Pabellón de la Fama y a la selección de voleibol

Por El Nuevo Diario martes 17 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina felicitó este martes a los deportistas exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, reconocidos durante el 51 Ceremonial celebrado el domingo pasado. El mandatario a la selección de voleibol.


El gobernante envió mensajes de felicitación, por separado, a Anyelo Mota Abreu, Heidy Rodríguez y Franklin Western Canales.

También a Luis Reyes Corcino, Milagros Cabral, Modesto Figuereo, Tony Piña Cámpora, Bienvenido Solano y Luis Castillo.

Del mismo modo, fue exaltado de manera póstuma, José Lima. Sus padres, Francisco Rodríguez y Nurys Mercedes Lima, recibieron las felicitaciones.

Estos deportistas fueron reconocidos en las categorías de lucha, kárate y baloncesto. Asimismo, en voleibol, sóftbol, béisbol y como propulsores.

Medina dijo que con este reconocimiento queda inmortalizada la trayectoria de esos deportistas.

El jefe de Estado, por otra parte, envió sus felicitaciones a la selección femenina de voleibol que ganó el recién concluido torneo clasificatorio en Santo Domingo con el que obtuvo su boleto al Mundial que se celebrará en Japón el año próximo.

“Con mucha alegría, quiero unirme al desbordante regocijo de nuestra selección de Voleibol“, dijo Medina.

El jefe de Estado envió mensaje de felicitación a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

“Quiero transmitir, por su intermedio, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la más cálida felicitación a todas las integrantes del equipo, así como a los técnicos que intervinieron en este nuevo triunfo, que eleva, aún más, el orgullo de toda la población dominicana”, agregó el gobernante.

Apple Store Google Play
Continuar