Presidente Medina felicita a Estrella por su triunfo en Milex Open 2017

Por EFE miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, felicitó  hoy al tenista y compatriota Víctor Estrella por su triunfo en el Campeonato Milex Open 2017, celebrado la semana pasada en la cancha del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

Medina dijo que esta competencia, que contó con la participación de más de 50 tenistas, permitió a Estrella reafirmar, una vez más, su calidad profesional y colocarse en el top 90 de la Asociación de Tenis Profesional.

“Formulamos los mejores deseos de que continúe cosechando mayores triunfos a lo largo de su carrera deportiva”, expresó el jefe de Estado, según informó la Presidencia en un comunicado.

El Milex Open 2017 es un torneo del Challenger Tour de la ATP, que reparte 125.000 dólares en premios, y se ha disputado por tercera edición consecutiva en la capital dominicana.

Estrella se enfrentó en la final del campeonato, celebrada el domingo 19, al bosnio Damir Dzumhur, sembrado número uno del torneo y 73 del mundo, al que venció en dos sets por 7-6 y 6-4.