Medina entrega liceo Kelvin Obrero de Paz, que acogerá a 840 estudiantes SDE

Por viernes 3 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, entregó este viernes el liceo Kelvin Obrero de Paz que acogerá a 840 estudiantes de Los Frailes II y de sectores aledaños de Santo Domingo Este.

El centro de nivel Secundario, de 27 aulas, cuenta con laboratorios de ciencias y de informática, biblioteca, espacios administrativos, salones de profesores y de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y dos canchas, son parte de las facilidades con las que cuenta . El liceo Kelvin Obrero de Paz se complementa con la escuela básica del mismo nombre, de 25 aulas, entregada por el presidente Medina en agosto pasado.

En el municipio de Santo Domingo Este funcionan 56 centros en la modalidad de Jornada Escolar Extendida con una matrícula de 45,766 estudiantes.

En este municipio, el mandatario ha entregado 49 planteles educativos con 1,196 nuevas aulas en beneficio de 38,360 estudiantes.

Los trabajos de ejecución de la nueva edificación estuvieron a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), con una inversión de 64,500,658.29 pesos.