Medina asiste al lanzamiento del proyecto residencial Livera Freemium Spaces

Por EFE martes 18 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente de la República, Danilo Medina, asistió esta tarde al lanzamiento y primer palazo del residencial Livera Freemium Spaces, ubicado en la avenida Hispanoamericana de Santiago.

El complejo compuesto por seis modernas torres de diez niveles y seis modelos de apartamentos ajustados a cada necesidad, que construirá el Grupo Estrella.

El director de Unidad Inmobiliaria, Juan Camilo Medina, destacó que se ha combinado un diseño arquitectónico con las últimas innovaciones tecnológicas de la industria en este proyecto con 15,000 metros cuadrados de área verde, piscina, cancha deportiva, área infantil, accesos con seguridad y salón múltiple para gimnasio

Asimismo, contará con un lago natural de 4,000 kilómetros cuadrados, zona amigable para mascotas, circuito de trote, área comercial y minimercado, detalló la Presidencia en un comunicado.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Grupo, Manuel Estrella, puntualizó que la empresa decidió volver al sector inmobiliario porque el país ha vivido una enorme transformación en el sector vivienda durante los últimos cinco años, creando el ambiente de confianza necesario para hacerlo.

Señaló que, en el año 2013, el mercado inmobiliario sólo ofertaba 10,000 viviendas y que para 2018 ya se han ofertado 125,000; asimismo, indicó que en 2013 solo el 20 % de las viviendas eran económicas, y ahora el 80 % lo son, pasando de 2,000 a 100,000 viviendas económicas en los últimos cinco años.

“Está revolución del sector vivienda se ha dado por las apropiadas políticas públicas que ha puesto en movimiento el presidente Danilo Medina”, aseguró el empresario.

Concluido el acto, el jefe del Estado, acompañado de la directiva del Grupo Estrella, dio el primer palazo simbólico para dejar iniciada la obra.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar