Medina asiste a primer palazo del proyecto inmobiliario Alta Vista Mountain Village

Por El Nuevo Diario jueves 26 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El presidente Danilo Medina encabezó este jueves el acto de inicio, en La Vega, de los trabajos de construcción del proyecto inmobiliario Alta Vista Mountain Village que se desarrollará en la comunidad de Bayacanes, de esa provincia.

Se trata de una iniciativa que cuenta con una inversión presupuestada de 2.200 millones de pesos y generará 250 empleos directos en fase de construcción y posteriormente 210 puestos de trabajo. De igual modo, entre 100 y 120 empleos indirectos, según la Presidencia.

El proyecto, de acuerdo a Dicom, aportará más empleos e inversión a esta comunidad enclavada entre montañas.

“La naturaleza en su más vigorosa expresión de belleza para el disfrute de quienes cada día reconfirman la razón de que República Dominicana es uno de los destinos turísticos más importantes de la región”, dijo el organismo en nota de prensa.

Franklin Liriano, presidente de Alta Vista Group, significó que su sueño es poder compartir un concepto de comunidad residencial y hotel de montaña.

De su lado, el arquitecto Denis Lockward, enfatizó sobre la integralidad del proyecto al entorno, resaltando que no luce una imposición a la naturaleza.

Dijo que ha sido una ejecutoria en cinco pilares: el restaurante Alta Vista, el hotel con todas las características de boutique de montaña, las villas, los apartamentos y las amenidades.

Alta Vista Mountain Village se construye en unos 181.000 metros cuadrados y se ubica en la comunidad de Bayacanes, en la carretera entre La Vega y Jarabacoa, indicó la Presidencia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar