Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Médico lanza movimiento “Alcarrizos Supérate” en beneficio de la comunidad

Médico lanza movimiento “Alcarrizos Supérate” en beneficio de la comunidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-En un sencillo y emotivo acto celebrado este miércoles en uno de los salones de la plaza “ La Placita”, ubicada en la calle Duarte de este municipio, fue dado a conocer por el médico internista Cristian de Los Santos , el movimiento” Alcarrizos Supérate”, bajo el lema Somos más.

De Los Satos, reconocido medico diabetólgo oriundo de Los Alcarrizos, dijo que este movimiento surge sin fines de lucro personales y con una visión de empoderamiento.

Con el único propósito de realizar grandes cambios y transformaciones tendente a mejorar las condiciones de vidas de nuestros munícipes y sectores aledaños.

El movimiento “Alcarrizos Supérate”, tiene como finalidad romper los paradigmas estructurales desfasados, con una visión de empoderamiento sin límites donde nuestra juventud que ha quedado empantanada y rezagada logre superarse y conquistar las metas que se han propuestos alcanzar.

El médico internista preside la Fundación o Club para diabéticos e hipertensos de Los Alcarrizos, dijo al dejar creada la institución de referencia local e internacional que a través de esta promoverán el crecimiento personal y familiar en educación, salud, empleos y infraestructura de los alcarricenses.

De los Santos invitó a todos los munícipes sin bandería política, ni credo religioso a sumarse a este nuevo movimiento sin fines de lucro personales.

“Hoy nace un nuevo movimiento social, formado por pastores evangélicos, lideres comunitarios, emprendedores, dirigentes deportivos, jóvenes, médicos y otras personalidades”, expreso.

Agregó que “de esta manera podremos elevar el conocimiento y formación de nuestra juventud para junto lograr que el municipio de Los Alcarrizos, se construyan extensiones universitarias, instituciones de formación técnico-profesional, para elevar el conocimiento de nuestra juventud.

En la actividad estuvieron presentes el doctor Ignacio de Los Santos, la licenciada Basilia Figuereo, los pastores evangélicos Francisco Veloz, Alfredo de León, y Wilson Figueroa, al igual que líderes comunitarios y otras personalidades del municipio.

.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta