Piden a PROMESE proveer medicamentos a Farmacias del Pueblo

Por José Pimentel miércoles 5 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.-Residentes del  municipio de Los Alcarrizos, denunciaron que en las Farmacias del Pueblo o boticas populares, escasean los medicamentos, por lo que demandan que las mismas sean abastecidas de medicinas.

Los denunciantes dijeron que de nada sirve asistir a los hospitales a examinarse si después que les indican un medicamento no se halla en ninguna de las boticas ubicadas cercas de  los hospitales, subcentros de salud y  en distintos barrios del municipio.

“Es asombroso ver los tramos completamente vacíos en las boticas populares, nunca hay ninguna clase de medicamentos”, expresaron algunos de los denunciantes.

En torno a esta situación, los quejosos hicieron un vehemente llamado a las autoridades de PROMESE/CAL para que suministren medicamentos a las farmacias  del pueblo.

Estas denuncias fueron externadas por la gran mayoría de pacientes y familiares que salen de los distintos centros de salud en busca de obtener a bajos costos los medicamentos recetados por sus médicos.

Por José Pimentel