Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Medias Rojas adquiere al segunda base Ian Kinsler

Medias Rojas adquiere al segunda base Ian Kinsler
Ian Kingsler
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,BOSTON.-Los Medias Rojas de Boston adquirieron al segunda base ex ganador del Guante de Oro, Ian Kinsler, de Angelinos de Los Ángeles, anunció el equipo el lunes por la noche.

Kinsler, de 36 años, está bateando solo .239 esta temporada, con 13 jonrones y 32 carreras remolcadas. Pero con el segunda base Dustin Pedroia inactivado indefinidamente, los Medias Rojas habían estado buscando más profundidad en la posición.

El presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, dijo a los periodistas después del juego del lunes que espera que Kinsler sea el segunda base del equipo. También dijo que podrían terminar el día final de cambios, agregando algún elemento al bullpen, que se ha especulado sería un área que el equipo abordaría.

El lanzador de los Medias Rojas, David Price, quien jugó con Kinsler en Tigres de Detroit, dijo: »Es el compañero de equipo más cercano que se puede tener como Dustin Pedroia».

Kinsler, quien también fue finalista del Premio Guante de Oro en 2017, nunca ha comenzado en otra posición defensiva en su carrera de 13 años en Grandes Ligas.

Los Angelinos recibirán dos relevistas de Triple A, el derecho Ty Buttrey y el zurdo Williams Jerez, a cambio. Buttrey tiene marca de 1-1 con efectividad de 2.25 y 64 ponches en 44 entradas, y Jerez tiene marca de 2-1 con efectividad de 3.68 y 67 ponches en 51.1 innings, ambos con Pawtucket esta temporada.

Los Angelinos también están enviando a los Medias Rojas $1.8 millones de dólares de los $3.6 millones que le restan al contrato de Kinsler, según múltiples reportes.

Dombrowski está familiarizado con Kinsler. En noviembre de 2013, cuando era el gerente general de los Detroit Tigers, Dombrowski adquirió a Kinsler, al conseguirlo de los Texas Rangers en un cambio directo por Prince Fielder.

Kinsler jugó para los Tigres durante cuatro años. Fue llamado a su cuarto Juego de Estrellas en 2014, y en 2016 ganó un Guante de Oro.

Kinsler, quien pasó sus primeras ocho temporadas con los Rangers, tiene un promedio de por vida de .272. En diciembre de 2017, fue cambiado a los Angelinos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Es el cuarto ex Tigre actualmente en el roster de los Medias Rojas, que ha sido adquirido por Dombrowski, junto a Price, el toletero J.D. Martínez y el lanzador Rick Porcello.

Fuente:

MLB:com

Comenta