Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

McCann y McCullers llevan a Astros a triunfo ante Yankees

McCann y McCullers llevan a Astros a triunfo ante Yankees
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — Brian McCann pegó un jonrón de tres carreras ante su ex equipo y Lance McCullers Jr. lanzó pelota de cuatro hits en seis innings en blanco para guiar a los Astros este viernes en una victoria de 5-1 sobre los Yankees de Nueva York, el quinto triunfo seguido de Houston.

El puertorriqueño Carlos Correa impulsó carrera con un sencillo elevado por los Astros, que mejoraron la mejor marca de Grandes Ligas a 25-11. En el mejor inicio de campaña en la historia del equipo, Houston ha ganado 10 de sus últimos 12 encuentros e igualaron su más larga racha de victorias de la temporada.

Con un bache al bate, los Yankees apenas lograron evitar ser blanqueados por primera vez este año cuando Didi Gregorius remolcó con sencillo ante James Hoyt con dos outs en la novena entrada. Nueva York (21-12) ha sufrido tres derrotas en fila por primera ocasión desde la semana de arranque de la temporada.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, y Correa de 5-2 con anotada y producida. Los venezolanos José Altuve de 5-2, y Marwin González de 4-1 con anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez y Starlin Castro, ambos de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

Comenta