Mbappe y Neymar conducen al PSG a su duodécimo triunfo consecutivo

Por Javier Flores viernes 2 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, FRANCIA.- Dos goles de Kylian Mbappe y del brasileño Neymar permitieron al París Saint Germain prolongar su inmaculada trayectoria en el campeonato francés, donde cuenta sus partidos por victorias, tras encadenar este viernes su duodécimo triunfo consecutivo al imponerse por 2-1 al Lille.

Una victoria que como ya le ocurrió la pasada semana en el campo del Olympique de Marsella el conjunto parisino no fue capaz de concretar hasta el tramo final del encuentro, pese a la superioridad que los de Thomas Tuchel mostraron en todo momento.

Y es que el París Saint Germain parece haber perdido en las últimas semanas la chispa ofensiva que le permitió saldar con goleadas, jornada sí y jornada también, las primeras jornadas del campeonato.

Un problema que no parece afectar ni al joven Kylian Mbappe, ni al brasileño Neymar, que este viernes volvieron a confirmar ante el Lille su perfecto entendimiento sobre el terreno de juego.

Tal y como se comprobó en los dos tantos del París Saint Germain, ya que si en el 70 Kylian Mbappe anotó el 1-0 al resolver con un remate lejano un pase en profundidad de Neymar, en el 84 el internacional brasileño resolvió con otro no menos preciso remate una pared con Mbappe.

Dos fogonazos que hicieron estéril el postrero tanto del marfileño Nicolas Pepe, que estableció en el minuto 93 el definitivo 2-1 desde el punto de penalti.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar