Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mazara, Hanley Ramírez y Reynaldo López, entre los más destacados del Licey en GL

Mazara, Hanley Ramírez y Reynaldo López, entre los más destacados del Licey en GL
Nomar Mazar, jugador de los Vigilantes de Texas. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO Nomar Mazara conectó un cuadrangular, Hanley Ramírez dio un par de hits y Reynaldo López se acreditó la victoria en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas, para ser los peloteros más destacados del equipo azul.

Mazara se fue de 3-1, que fue su vuelacercas, con una anotada y dos remolcadas en el triunfo de los Rangers de Texas con pizarra de 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.
Ramírez conectó de 3-2 para los Medias Rojas de Boston que derrotaron con marcador de 4-2 a los Cachorros de Chicago.

López fue el lanzador ganador por los Medias Blancas de Chicago en una victoria con anotación de 9-5 sobre los Knights de Charlotte, su sucursal de triple A.
Laboró en 2.2 entradas, cedió dos hits con tres boletos y un ponche.

Arodys Vizcaíno lanzó un inning, permitió un imparable, dio una base por bolas y ponchó a dos en la derrota de los Bravos de Atlanta con pizarra de 5-1 ante los Yankees de Nueva York.

Michael Feliz trabajó en un episodio por los Piratas de Pittsburgh  en un revés con anotación de 6-3 frente a los Filis de Filadelfia.

Pedro Báez laboró en una entrada para los Dodgers de Los Angeles que perdieron con marcador de 4-1 frente a los Angelinos de Los Angeles.

Domingo Santana recibió una base por bolas en dos veces al bate con los Cerveceros de Milwaukee en un revés con pizarra de 5-2 ante los Astros de Houston.

 

Comenta