Mayweather: La pelea con McGregor está muy cerca

Por Carlos Luis Baron martes 14 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather cree que la pelea entre él y la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor se concretará más pronto que tarde. “Estamos muy cerca”, ha admitido Mayweather a ESPN.

El púgil es optimista, pero también ha dicho que nada está garantizado hasta que se firmen los contratos. No hay fecha conocida sobre cuándo podría producirse el combate entre Mayweather y McGregor.

Sin embargo, para que ese megacombate, esperado por millones de aficionados en todo el mundo, tenga lugar, aún tendrán que ajustarse multitud de detalles, especialmente en el apartado económico.

Fuentes confirmaron a Bret Okamoto, de ESPN, que McGregor está en Las Vegas desde el lunes en la noche. Mayweather vive y entrena en Las Vegas.

El presidente de la Comisión Atlética de Nevada Anthony Marnell confirmó que la comisión está al tanto de las negociaciones activas entre ambas partes, pero dijo que la pelea tiene aún varios retos.

"Están ocurriendo muchas cosas", dijo Marnel el martes. "Aun parece que será algo remoto, pero cuando hay mucho dinero, la gente regularmente lo arreglan. Hay muchos cocineros en la cocina, pero no estoy seguro vayamos a comer.

"La Comisión Atlética de Nevada, en mi experiencia, siempre ha estado al tanto de todas las partes en un evento o potencial evento que pueda ocurrir en Las Vegas. Estamos al tanto de conversaciones e información que ha sido dada a conocer y otra que no a los medios Si estas conversaciones llegan a un punto que la pelea ocurra, no puedo decirle".

Mayweather tiene marca de 49-0 y 39 años de edad, mientras que McGregor, de 28 años tiene marca de 21-3 en artes marciales mixtas. En reiteradas ocasiones, Mayweather dijo que iba a pedir al menos 100 millones de dólares por la pelea.

Apple Store Google Play
Continuar