Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Mayoría de los comercios del Gran Santo Domingo se encuentran cerrados este Viernes Santo

Mayoría de los comercios del Gran Santo Domingo se encuentran cerrados este Viernes Santo
Parte de los establecimientos en el Distrito Nacional con sus puertas cerradas este Viernes Santo. Foto: Miguel Lugo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La mayoría de los comercios se encuentran cerrados este viernes en el Gran Santo Domingo por motivo del asueto de la Semana Santa, en que gran parte de la ciudadanía sale hacia las diferentes provincias del país a pasarla con sus familiares y participar en diferentes actividades, como ir a las Iglesias y demás.

De acuerdo a un recorrido realizado por reporteros de El Nuevo Diario, se pudo observar que este Viernes Santo, en el Distrito Nacional, prácticamente la totalidad de los comercios se encontraban con sus puertas cerradas, con excepción de algunos pequeños negocios de ventas de café, jugos y galletas.

No obstante, en el Distrito Nacional se encontraban cerrados colmados, farmacias, ferreterías, cafeterías, salones de belleza, zapaterías, tiendas de ventas de ropas y artículos para el hogar, entre otros establecimientos.

Mientras que durante el recorrido en Santo Domingo Este el cierre negocios era semi parcial, es decir, había algunas farmacias con sus puertas abiertas ofreciendo servicios, y gran parte de los colmados en los barrios también se encontraban abiertos vendiendo mercancías al público.

En Santo Domingo Este, algunos establecimientos ubicados por la avenida San Vicente de Paúl se encontraban vendiendo artículos para la playa, como trajes de baños y demás, así como piscinas inflables, mientras que en otros puntos de esta zona habían vendedores de productos agrícolas, como plátanos, yuca, huevos, limones, cerezas, aguacates, mangos, ajíes, cebolla, entre otros rubros.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta