El Mayor Clásico marca tendencia en  moda con Gucci

Por El Nuevo Diario jueves 30 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Nuevamente, el popular artista urbano “El Mayor Clásico” combina la jocosidad de sus letras con la frescura vanguardistica del arte de vestir. Esto lo ha logrado con el lanzamiento del tema Gucci que con apenas dos días en el aire ya es una sensación y porque no, “una moda”.

Muestra de su éxito es que en las primeras 24 horas de estreno el sencillo sobrepasó las 200 mil visitas en la plataforma de YouTube y se colocó en el top 50  más virales de la prestigiosa plataforma de música por streaming: Spotify.

Para darle más vida al tema, el exponente urbano arribó al país desde Europa renovando por completo su línea de vestir con prendas y accesorios de esta prestigiosa marca de fama mundial.

Cabe destacar que “El Mayor” es el único artista urbano dominicano que marca un historial con su música tanto en lo “Fashion” como en lo verbal a la hora de interpretar sus temas.

Es importante recordar que uno de los “Hits” de mayor impacto en el género es el sencillo Versace, realizado e interpretado por “El Mayor” hace dos años, marca que se hizo toda una tendencia en el país gracias la pegada y la línea que marcó esta pieza musical.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar