Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mayer no se explica cómo pudo remontar a Young en Masters de Miami

Mayer no se explica cómo pudo remontar a Young en Masters de Miami
El argentino Leonardo Mayer tras derrotar al estadounidense Donald Young. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El argentino Leonardo Mayer reconoció este jueves que desconoce qué cambió en su enfrentamiento contra el estadounidense Donald Young, después de que mediado el segundo set tuviera el partido en su contra y tuviera que remontar (3-6, 6-4, 6-2) en el torneo  Masters 1.000 de Miami.

«No sé qué cambió, solo empecé a jugar mejor y qué sé yo. Todavía no entiendo el partido, fue un poco raro», dijo a la prensa tras el choque contra 110 en el ránking ATP.

Tras perder el primer set, Mayer se vio abajo 1-3 en el segundo, pero, tras devolver el «break» a su rival, comenzó a sentirse más cómodo sobre la pista y se anotó 10 de los 13 siguientes juegos, suficiente para ganar el partido.

El de Corrientes dijo que fue un partido «muy difícil» para él, pues se encontró bien en la pista central de Crandon Park, donde, además, sopló mucho viento.

«A poquito empecé a jugar mejor, no sé qué pasó que empecé a agarrarle al partido y después empecé a jugar bien y ahí ya le superé ampliamente», explicó.

Sobre Borna Coric, su rival en segunda ronda, a la que accede por segunda ocasión en Miami, el argentino dijo que el croata es «buen jugador, muy difícil».

Mayer y el 36 del mundo se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en Niza, en 2014 y 2015, con un saldo de dos triunfos para el argentino.

Sin embargo, Mayer indicó que han cambiado mucho las cosas desde entonces. «Él era muy chico, ahora es otro jugador, es mucho más completo que en esa época, así que va a ser difícil, pero será un lindo desafío»

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta